Premiación

// Laura Copello

Nació, creció, estudió, trabaja y vive en Rosario. Se recibió de Profesora en Teatro de Títeres en la Escuela Provincial de Teatro y Títeres de Rosario, en esa misma escuela es profesora del Taller de Teatro de Objetos, Didáctica Específica y Taller de Docencia Teatral. Trabaja además coordinando y supervisando intervenciones en programas socio culturales del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Hace muchos años fundó el teatro La Manzana, y es responsable de programar las obras que allí se ven y de coordinar el trabajo de los profesores que dan talleres para chicos y adolescentes.

También da clases en la Escuela para Animadores, dependiende del Centro Audiovisual Rosario de la Municipalidad de Rosario y en un Postítulo de Literatura Infantil de la Universidad Nacional de Rosario. Le gusta andar por ahi dando cursos, seminarios y talleres o dirigiendo alguna obra, pero más le gusta actuar en obras de teatro y títeres para chicos y grandes y jugar con los objetos.

// COF - Marcos Bayugar

Cof es un artista santafesino que vive hace 10 años en Buenos Aires.

Ilustrador y animador profesional. Entre muchos otros clientes, en los últimos 5 años hizo trabajos para: Cartoon Network Latinoamérica, Disney Channel, Universal Channel, Nesquik, Visa. Participó en el arte de ÁNIMA BUENOS AIRES de CALOI y trabaja en varios proyectos con Can Can Club.

Desde 2006 pinta personajes y murales en la calle. Pintó en Argentina: en Santa Fe, Buenos Aires, Mar del Plata, Santa Teresita, Villa Gesell, Santo Tomé, Esperanza, Angélica, Rafaela, Rosario, Paraná, Concepción del Uruguay, Córdoba, Mendoza, Misiones, en Montevideo y en Barra de Valizas (Uruguay), en Curitiba y en São Pablo (Brasil) y en Barcelona. Durante 2012 diseñó el arte completo de discos de distintas bandas: Rap Activo - Salten y giren (Santa Fe), Soul Parking - Hábitat (Buenos Aires/Entre Ríos), Eruca Sativa - Blanco (Buenos Aires/Córdoba).

En noviembre de 2011 hizo una muestra de sus pinturas en madera y objetos junto a la artista santafesina Né Benitez en la Ciudad de Santa Fe. En dicimbre de 2012 hizo una muestra personal en Buenos Aires, donde expuso sus pinturas y creó dos instalaciones interactivas para que los espectadores pudieran disfrutar formando parte del proceso creativo.

 

// Rocío Gomez

Mi nombre es Rocío Gomez, tengo 11 años y voy a 6° B del Colegio Cristo Rey. Asistí durante tres años con Elena Cairone a Sala Lavardén, donde participé de fantásticas obras teatrales. En el año 2012 tuve el privilegio de ser la protagonista de Otros mundos (miniserie ganadora del concurso de TV digital del INCAA ), fue una experiencia maravillosa, rodeada de gente hermosa, a las cuales voy a estar agradecida toda mi vida. En la actualidad voy al Estudio de Comedias Musicales del teatro El Círculo, lo cual me da mucho placer, porque es algo que me apasiona. Tengo muchas amigas a las cuales quiero mucho y me alegra que estén conmigo.

// Mateo Piccinini

Me llamo "Matu" Mateo Piccinini, nací el 20 de abril de 2002. Me gusta Rápido y furioso, el fútbol, de la escuela matemática y lengua. Voy a la escuela Giuseppe Garibaldi. Miro películas de acción. Mis amigos se llaman Ciro, Lautaro, Néstor, Camila y Bianca. Me gusta la play el de lucha y fútbol. Mis seños se llaman Alicia y Silvana. Mi cuadro es Central.

// Valentina Delbono

Soy Valentina Delbono. Mi género de película favorito es la comedia. Voy a la escuela Familia de Dios, mi mejor amiga se llama Julieta. Mi peli favorita es Oz el poderoso. Me gusta la música Pop. Mi materia preferida es gimnasia, plástica y lengua. Mi libro preferido es Gaturro atrapado en un mundo gaturro.

// Tiago Martínez

Soy Tiago Martínez nací el 13 de junio del 2003. Mi película preferida es Star Wars y voy a la escuela Familia de Dios. Me gusta jugar al fútbol. Mi materia preferida es gimnasia y el recreo. Mi mejor amigo es Mateo Saval. El género que más me gusta es la ciencia ficción.

// Aldo Pedro Poy

En representación del Concejo Municipal de Rosario

Ex jugador de Fútbol Profesional en el Club Rosario Central (Campeón 1971, 1973, 1974). Integrante del plantel de la Selección Nacional Mundial de Fútbol Alemania 1974. Director Técnico Profesional. Milita en el Partido Demócrata Progresista desde hace una década. Actualmente es Concejal del Honorable Concejo Municipal de Rosario, donde integra las siguientes comisiones: Salud Pública, Obras Públicas, Producción y Promoción del Empleo.