Fuera de Competencia

// Blue and Malone

Piojos invitados - Publicado el 11 de Junio de 2013

Llega una película animada desde España para cautivarnos con su magia que entrelaza la ficción y la animación en una atrapante historia para niños.

Género: animación

Duración: 20'

Dirección: Abraham López y Marcos Valín 

Sinopsis: Berta, una niña pequeña que no sabe por qué su hermano ya no juega con ella, contrata para averiguarlo a la pareja de detectives más increíbles que se pueda imaginar: El perro de plastilina Mortando Malone y Big Blue Cat, un enorme tigre azul de más de 3 metros.

Año de producción: 2013

Biografía: Abraham López estudia en la EICTV y trabaja como animador en series y como creativo y realizador de publicidad para grandes marcas (BMW, Adidas…). Realiza las series “Mad and Bad” (2007) y “Clanners” (2011-2012, RTVE) recibiendo varios premios. Actualmente dirige animación desde su productora. Marcos Valín estudia en la ECAM y dirige “Atención al Cliente” y “Rascal Street” por los que obtiene dos nominaciones a los Premios Goya. Participa en “Planet 51” y trabaja como animador stop-motion en “O Apostolo”, “Frankenweenie (Tim Burton)” o “Solan og Ludvig (Noruega)”.

Ver todas las publicaciones